24 / 100
Digi Media ➨ Diseño Web Salamanca

Diseño Web Salamanca

Desarrollamos un concepto eficaz y proporcionamos diseños estructurados para páginas web para su posterior desarrollo e integración.

servicios desarrollo web

Páginas web Salamanca

El desarrollo del diseño de sitios web es pensar en las soluciones más convenientes y comprensibles para brindar información al usuario, teniendo en cuenta la totalidad de elementos gráficos, informativos y de navegación del sitio web del recurso de Internet.

Utilizamos herramientas avanzadas en el desarrollo web, a la hora de crear o rediseñar tu nuevo sitio web corporativo. No hablaremos de “diseño único”, “calidad” y “CMS fácil de usar”.

Digamos una cosa: sabemos exactamente cómo lanzar un producto de IT corporativo eficaz, combinando tu experiencia en la industria y nuestra experiencia digital.

Diseño de páginas web en Salamanca

En el trabajo de creación de un sitio web, es necesario mirar el proyecto como un todo, al mismo tiempo, profundizando en los detalles de cada etapa, sin perder su significado. Esta es la única forma de verificar la estructura y la lógica de la interacción entre el sitio y el visitante.

Desarrollamos prototipos de sitios web en los que se puede hacer clic probando diferentes versiones en un grupo de enfoque, y finalmente lanzamos un prototipo bien pensado y comprensible.

Diseño Web WordPress

El desarrollo de sitios web y tiendas online de WordPress es un proceso complejo que resolvemos para que tu obtengas más visibilidad, reputación y clientes. Necesitas vender más y tener un sitio web más moderno, bonito y, sobre todo, que genere ventas.

Estamos preparados para todo esto y mucho más. Tenemos un equipo de profesionales freelance en diferentes áreas como programación, diseño, contenido y marketing. Nos gusta involucrarnos al 100% en cada proyecto y analizar en profundidad los detalles de cada negocio para desarrollar un sitio web único y personalizado.

Etapas en Digi Media Marketing

Análisis de clientes y competencia

Determinación de las tareas objetivo del diseño del sitio. Análisis completo de la industria, la competencia y la audiencia.

Desarrollo de la estructura

Formación del concepto general de producto. Desarrollo de estructura y prototipos funcionales.

Aprobación de la web

Aprobación del concepto de diseño general del proyecto. Mejorando la experiencia del usuario, UX + UI.

Lanzamiento del proyecto

No hacemos lo mismo con todas las campañas, ya que cada cliente y cada web son diferentes unos de otros.

Nuestro esquema de trabajo

COMIENZO

  • Recibir y procesar una solicitud
  • Reunión, discusión de obras
  • Elaboración y aprobación de especificaciones técnicas
  • Formación de una propuesta comercial

ACUERDO

  • Aprobación de propuesta comercial
  • Elaboración y aprobación de un borrador de contrato
  • Registro de documentación, el comienzo de la cooperación.

SELECCIÓN DE AUDIENCIA

  • Cooperación
  • Trabajo de diseño
  • Finalización del proyecto
  • Capacitación, desarrollo de documentación de proyectos
  • Garantía y servicio adicional

Desarrollo web Salamanca ¿Qué incluye?

Estructura web

La estructura de un sitio web es una lista de secciones, páginas, subsecciones y otros bloques funcionales que se pueden utilizar como elementos separados, así como sus relaciones.

Durante la fase de diseño, no necesitas preocuparte por la apariencia de las páginas, ya que en el futuro se agregarán imágenes, texto y todos los demás elementos de diseño.

Diseño responsive

Responsive web design se define como un estilo de una página web que tiene la particularidad de poder cargarse en varios dispositivos con acceso a Internet.

Esta solución hace posible, independientemente de la resolución y el tipo de pantalla, ver el sitio en la forma en que fue creado.

La compresión automática de todo el contenido permite a los usuarios incluso de teléfonos móviles ver dichos portales sin expandirse en un área específica para seleccionar la sección deseada.

Web orientada a conversiones

Los usuarios llegan a su sitio con un problema y buscan una solución. El objetivo es encontrar usuarios cuyos problemas se resolverán eligiendo su producto. En base a esto, un aumento en la tasa de conversión no significa engañar a los usuarios, significa mostrarles a los usuarios adecuados cómo resolver su problema.

Esto significa que debe dejar dos cosas claras: que tu producto resolverá el problema del usuario y mostrará lo que el usuario debe hacer para obtener una solución.

Google Maps y Google My Business

Damos de alta tu web en Google Maps y Google My Business para mejorar el posicionamiento local y así mejorar la visibilidad en tu ciudad.

Después lo representamos dentro de la web en las páginas de empresa y contacto.

Página de contacto

Además de la propia página de contacto realizamos la inclusión de diversos formularios estratégicos para mejorar la conversión de tus productos o servicios.

Además también implementamos botones de llamada, envío de mail y botones CTA con los que llamar la atención del usuario.

Desarrollo SEO

Diseño de contenidos, títulos y descripciones orientados a la mejora de la consecución de puestos en las SERPS de Google. 

Sumado junto con la fase de Desarrollo Offpage seguro que conseguimos ser los números 1. 

Google Analytics y  Google Search Console

Damos de alta tu negocio en Google Analytics y Google Search Console, unas herramientas con las que podrás medir la procedencia de tu tráfico, así como las páginas más visitadas, dispositivos desde donde nos visitan monitoreo de errores, enlaces y un largo etc.

Robots.txt y Sitemap.xml

El éxito de la indexación de sitios por parte de los robots de búsqueda depende en gran medida de la exactitud de los archivos robots.txt y sitemap.xml.

Experiencia de usuario y analítica web

El diseño es lo primero que miras cuando abres una aplicación o página web. La experiencia del usuario depende principalmente del diseño y cómo contribuye al conocimiento de la marca.

Es posible crear un sitio web visualmente atractivo sin tener en cuenta las necesidades del usuario. La experiencia de usuario (UX) es el factor determinante, porque sin ella, ninguna web puede traer la conversión deseada.

Certificado SSL

Los certificados SSL son actualmente el tipo de certificado más común en Internet. La mayoría de las veces, se utilizan en tiendas y webs, es decir, en sitios donde hay una función de pedido y donde el cliente ingresa sus datos personales.

Para garantizar que estos datos no puedan ser interceptados en el momento de la transmisión desde el navegador al servidor, se utiliza un protocolo HTTPS especial, que encripta todos los datos transmitidos.

Solicita presupuesto para Diseño web

¿Te gustaría tener una web efectiva y medible con garantías? ¿Quieres mejorar tu negocio? Podemos ayudarte con tus servicios de marketing digital y diseño web, no dejes pasar más tiempo. ¿Hablamos?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@digimediamarketingagency.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.

Todos nuestros conocimientos de marketing para tu empresa en nuestro blog

FAQS SOBRE DISEÑO WEB SALAMANCA

¿Cuál es el plazo de entrega de mi web?

Dependiendo del número de páginas, del tipo de negocio y tipo de web nos comprometemos a entregarlo en un plazo de 20, 30 o 60 días dependiendo de cada proyecto.

¿Estas páginas web son compatibles con los móviles?

Si, todas las páginas web que creamos son compatibles con los móviles incluyendo las animaciones.

¿Tengo limite de páginas en mi web?

No, puedes crear tantas como quieras, siempre sabiendo desde un principio la cantidad estimada para realizar un presupuesto.

¿Puedo hacer cambios en mi web?

Si puedes, todas las que quieras. Siempre manteniendo reuniones con nosotros para saber en todo momento que es lo que quieres.

¿Tengo soporte técnico una vez entregada?

Nos comprometemos con nuestro clientes desde el primer momento hasta el ultimo, por lo que siempre te daremos soporte técnico. 

¿Cuánto puede costar mi web?

El precio de una página web está relacionado con las horas de trabajo que se invierten en ella. Ofrecemos webs corporativas a partir de 299€. Este precio no incluye el dominio, correo corporativo y hosting por un año., además de contenidos o alta en redes sociales.